jueves, 18 de octubre de 2007

sEres.

divino, especial
celestial, espacial
natural
somos dos almas nadando,
la pena quiere ahogarnos
insiste en despedazarnos,
luegos vos, yo y la distancia
que en cada kilómetro
alimenta a mi ser,
ese ser que te espera
acá,
hoy y para siempre.

es algo que escribí ayer antes de acostarme,
no sé me gusto y lo dejo para que lo vean.
hoy la profe hablo de pan y rosas
una agrupacion de mujeres feministas,
y me conto que las agrupaciones
usan el kolor favorito
oh casualidad,
su color y mi color
preferido

5 comentarios:

Gandalf_rojo dijo...

hola mimosa como te va?, jajaj sorry oye te topaste con una sesión de post fomes pero que le vamos hacer XD así va la cosa por estos días ... referente al concurso ... mmmm

http://misterblogger2007.blogspot.com/

pasate por ahi y algo entenderas

pasando a otro tema ¿tocas en una banda? que tipo de música?

wooow me vuelo con los ritmos (mientras evitemos regeaton y villeras XDDD de esas dos solo salvo algunos y muy pocos temas que ni siquiera recuerdo)

bueno muchas gracias por pasar por mi blog a todo esto ¿como llegaste?

en fin seguimos en contacto ;) y procurare no seguir escribiendo con este ritmo y volver a mi antaño :) besos

sebastian dijo...

dñljafasf
nose


q te vaya bien
cuando no tengas nada q hacer avisame asi por ahi nos vemos
=P


mua

maca dijo...

Hola mimosa
cómo va la vida?
bonito lo que escribiste, se nota que eres muy tierna.
saludos

Pablo Ortiz dijo...

siddhartta decía: "pensar, ayunar y esperar"

un escrito es un artificio que lo fractura y lo rompe todo, funde el papel mientras lo dejas descansar hasta que encuentras la corrección necesaria, que vuelva a hacerlo volar en llamas.

sea como las grandes mimossa, deje decantar el escrito, que el ritmo interior se desprenderá solito, y vendrá a buscar el artificio restante.

saludos
pabliño!

pd:dos almas ahogadas en la pena que arremete :(

Candy dijo...

esto esta lindo nena,
saludos y cariños para vos
que sos un candy

bye bye nos escribimos...