viernes, 7 de diciembre de 2007

concurso de poesia. (feliz)

o.o


tanto miedo que tenía
tantos consejos de pablo...
y de personas diciendome ANI MATE!
y lo logre... QUE FELICIDAD!


Interestelar


Un simple cambio natural,
Provocas,
dentro de mí misma.
La simpleza en la que mirás
como se mueven las hojas.
Intoxicado de estrellas,
tan sensible y natural,
tan armonioso y sereno,
inmerso en un mundo mágico,
sumergido en melodías violetas.
Volviendo de planetas luminosos
que te hacen ser niño otra vez.
Un simple cambio natural,
Provocas,
dentro de mí misma.

ese es el primer puesto.

12 comentarios:

betH dijo...

uh qe buena qe está tu poesía!

... felicitaciones! ^^

milemociones dijo...

si si
es verdad
es que estoy un poco desaparecida
del mundo

mil cosas
que hacer

un abrazo gigante



muak





.
.

EMBRUJADA dijo...

Mi querida mimosa,,,he dejado un post ,en el que digo "solo queria llamarte para decir que te quiero..."

y te dejo una poesia que he leido en la pàgina de Rubèn sada,ademàs es de un poeta Aregentino:

Yo no pensé jamás en conocerte
de lejos te miraba inalcanzable
más le aposté al amor y fue mi suerte
tratar de conquistar lo inconquistable

Muy lentamente se inició el cortejo
con palabras sencillas pero hermosas
pude seguir del corazón consejo
y poco a poco mi jardín de rosas

Desde ese día sólo pienso en rimas
desde ese entonces ocupas mis horas
hoy se que el tiempo me llevó a tus cimas
y todo lo que expreso lo atesoras

Es por eso que quiero hacer patente
que si no te he encontrado moriría
por que tu luz me iluminó la frente
porque de pronto te encontré, poesía


Para ti mi querida amiga ...

besitos la embrujada

distante.espejo dijo...

¿qué sería de nosotros si permanecieramos impasibles ante ese movimiento interno?

mimosa dijo...

0 ganas...



con muchas ganas de viajarr
seguir viajando hacia ningun lugar

Macarena Gallo.- dijo...

felicitaciones
sigue así..

saludos

Unknown dijo...

yo siempre me quedo fuera de todo...

EMBRUJADA dijo...

Me alegro mucho mi querida mimosa,y aprovecho para felicitarte en Navidad, que seas muy feliz en estos dias con tu gente...

Me alegro de haberte conocido en este año que ya acaba casi...

Besos de tu amiga Embrujada,espero tu visita...

EMBRUJADA dijo...

Mimosa querida, tus palabras me han llegado muy profundamente a mi corazòn ,yo te di el "si quiero " para ser tu hermana mayor y me encantarìa tener ocasiòn de charlar contigo...

Mi msn es ;maye_sur@hotmail.com

Besitos de tu amiga embrujada

Belén dijo...

Hola! perdona pero a veces voy como una moto de trabajo, y entonces no visito!

buena poesía, yo soy tan mala!!!!

Besitos

escaldo dijo...

FELICIDADES, ME GUSTA

lovecats* dijo...

y lo escribi pensando en sebatian acuña.. en akel abril donde nos besabamos siempre