sábado, 1 de marzo de 2008

estoi locaa

,.


que somos las mujeres a ver?
que se piensan que somos?
mmmmmmmmm
esta bien siempre nos enamoramos del más estupido.
i si somos inteligentes nos volvemos estupidos
EsTA BIEN!! hay hombres y hombress
ok, lo reconozco pero ..
ayyy a veces no dan ganas de matarlos de decirlees
mira queridoo!! a mi me respetas!!
jaja bueno no im'orta y si nos respetan
nos sacan de quicio nunca entienden lo que queremos decir
pero nunca!!!!
o lo entienden a mediasss
nosotras somos complicadas pero ELLOS!!
ayy dios!
y despues las locas somos nosotras
PORQUE uds nos vuelven locaaaassss!!!!

5 comentarios:

Candy dijo...

hola querida mia , sabes estoy un pococ perdida d este mundo

c te extraña millones
miles de besos para ti

y no eres idiota si no relinda je

kis kis de candy

De Puntillas dijo...

que buen texto !!
=p

gracias por tu comentario
de veras, deje el blog un poco abandanado pero ya volvi =)

y te sigo
te leo =)

Gracias, beso grande!!

Anónimo dijo...

Las mujeres somos la re-ostia. Si dios fuera mujer, el mundo no sería una caca pinchada en un palo, carajo.

Un besazo, linda. Qué bueno que volviste.

distante.espejo dijo...

no creo que todos los hombres sean unos hijos de puta, tampoco creo que ninguna mujer sea siempre explícita, no suelo entender a las mujeres, no obstante, sí las apoyo en sus 'locuras' aunque claro, a mí me impulsa la obligación moral de apoyar a alguien querido. no sé, este tema es complejo. los tíos por lo general somos unos hijos de puta. pero creo uqe yo no entro demasiado en ese rol, yo soy sólo un cabrón que siempre dice lo que piensa.

un beso.

EMBRUJADA dijo...

Nosotras somos mas sencillas y certeras que ellos...

Mi querida amiga mimosa,loca?? ...la vida es una locura ,,,asì pues tù vìvela!!

Besos muy fuertes de tu amiga querida Embrujada.