jueves, 1 de noviembre de 2007

2+2 = 5?

ahh bueno ahora me di cuenta que es igual a cuatro lo que
me da a entender que tengo una leve posibilidad de no llevarme esa materia
que tanto DETESTO!
matematica... (( si lo nombras 3 veces seguidas a la noche aparece la profe con un examen xD))
la que si me preocupa ahora es literatura con ese NO leí el capitulo 21 de Don quijote,
me gusta pero es denso y lo dejo de leer, prometo terminarlo.
Por otro lado he decidido retomar las clases de bajo...
me va a costar muchiisimo pero voyu a volver es lo unico que me hacía bien,
ahora estoy por ponerme a imprimir mi cuento y un poema para el concurso del cole.

Ayer fue halloween mis hnitos festejaron
YO NO!
me moría de ganas pero nadie se prende...
es obvio ese imperialismo yanky ataca en todos lados...

7 comentarios:

centro de eventos matta 129 dijo...

me gustó lo de las piedras violetas

y tb creo

el resultado es 5


jajajaj


saludos nena

gracias por tus dulces saludos siempre




muak






.
.

centro de eventos matta 129 dijo...

aaahhhh


la de arriba

y esta


es/soy


milemociones



pero está abierta
otra cuenta




muak





.
.

Belén dijo...

Yo tampoco lo festejé...

Y si, soy señorita jajajajaj!

Besos

Macarena Gallo.- dijo...

Hola
ojalá te vaya bien en el colegio y en tus clases de bajo.
yo tampoco salí porque no tenía ni un peso..
saludos.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que tú, El Quijote es bonito pero es ESPESO (ójala Cervantes lo habiese dejado a la mitad, "lo bueno, si breve"...)

Y lo de 2+2=5, bueno, pues no es para reirse porque por lo visto la Teoría de la Sinergia postula eso mismo. Sí, yo también me quedé con la boca abierta al saberlo.

¡Ánimo con las clases de bajo, eso sí que mola, Mimosa!.

EMBRUJADA dijo...

Hola mimosa !..como sigues?? ,bueno tus cosas me ahcen reir son tan divertidas!..
No ,no soy yo la de la ùltima foto ,,,las demàs si,me alegro que te gusten..

Te envio besos dulces mi querida

Mimosa

sebastian dijo...

alitas
alitas
yo creo q podrias
morfar♪♪


asflajsf
nos vemos tuta