martes, 6 de noviembre de 2007

Tengo 18 años (?)

En realidad no pero mi documento dice que sí,
claro mi documento de pequeña el que debí dejar en el registro civil hace un tiempo
lo tengo conmigo aún, todo este problema de truchar el documento surgió despues del viernes
cuando no me dejaron pasar en el maldito bar de bera...
como no me van a dejar pasar???? VENGO SIEMPRE.
nono tenes que ser mayor... soy mayor me olvide el doc.
No, sin doc no podes ingresar...
ahhhh que hdp,
entonces falsifique el viejo que no sirve para nada...
pero mientras tanto ese dia me cague de frio en la puerta hasta que se dignaron hacerme entrar...
Quiero tener 18 de veritas ....
cuestion de meses...

10 comentarios:

Belén dijo...

En españa era 16 años cuando era jovencita... asi que imagina!

Soy señorita y española :)))

Besos!

Macarena Gallo.- dijo...

Hola

A tu edad, nunca me dejaron entrar, ni la punta de la nariz, a ni una disco o bar. además por mi contextura represento mucho menos y me veo como péndex (en esa época me quejaba y quería q me creciera todo,ahora en cambio disfruto de eso pues veo a las q en esa época eran más grandes todAS viejas y yo estoy como de 20 jajja)

saludos, soy tan cobarde que me hubiese dado lata falsificar mi carné.

Anónimo dijo...

Yo mataría por tener 17, jodeeeeeeeeeeer!

¡Pero entre tanto lo que vamos a hacer es poner en práctica el "carpe noctem"! (muy sano para el cutis).

Un saludo, cu-cu.

sebastian dijo...

ya los vas a tener
=)


un beso

EMBRUJADA dijo...

Hola mi querida Mimosa !!...como sigues ?? yo he estado unos dias fuera,descansando,paseando y disfrutando de una ciudad de aqui que se llama Granada,por eso he tenido varios dias el blog abandonado y a mis amigos...

Si me echo a soñar y espero,
Si subo a mirarme al cielo
Si salto al agua, si llamo
Si grito y me desespero
no me entienden
ay, no me entienden
Ni yo quiero que me quieran entender

Si me volverè una piedra
Si me volverè un clavel
Si me volverè una dama
Si me casarè con el
no me entienden
ay, no me entienden
Ni yo quiero que me quieran entender

Tengo 17 años
Que enfermedad si,si,si
Cuando tenga 18
Se me curara

Tengo 17 años
Que enfermedad si,si,si
Cuando tenga 18
Se me curara

(Es la letra de una canciòn )

besitos de tù embrujada

EMBRUJADA dijo...

Besitos dulces desde España ,,,chaito

Pepe dijo...

Paradojas de la vida, ella quiere tener 18 y yo......jolines, algunos menos de los que tengo, jajajja.
Saludos

De Puntillas dijo...

En mi DNI se equivocaron de fecha de nacimiento y me la pusieron unos meses antes, asiq cumpli los 18 3meses antes :p

celebré mi feliz feliz NO Cumpleaños!! :)

arte orto dijo...

Mimosa tenes mucha poesía en Spinetta y la edad da lo mismo la vida es solo una progresión constante y la experiencia es lo q vale.
saludos de chile

oyestupida dijo...

me pasa la misma mierda pero estoy felis copiame la felicidad de eso